Colegio Profesor Ildefonso Calderón

COMUNICADO N° 4 PADRES Y APODERADOS

Puente Alto, 27 de marzo 2020

Estimada Comunidad Educativa, luego de saludarles y esperando se encuentre en perfecta condiciones junto a sus familias, deseo informar lo siguiente:
1.- Con fecha jueves 26 de marzo llegó la alimentación para los alumnos beneficiario del programa de alimentación, las que deberán ser separadas e ingresadas a las bolsas para su respectiva entrega entre los día lunes 30 y martes 31 de marzo.
2.- Recordar que este beneficio corresponde solo a los alumnos que pertenecen al programa PAE (Programa de Alimentación Escolar), en nuestro colegio los beneficiarios son 402 alumnos desde la Educación Pre-Escolar hasta 4° año medio. Aclaro a la vez que los alumnos prioritarios pueden o no estar dentro de los beneficiarios, ser alumno prioritario no significa que debe estar en el Programa PAE.
3.- Manteniendo la transparencia de lo que ha llegado al establecimiento informo a ustedes que la bolsa que recibirá contiene los siguientes productos.
1 kilo de arroz – 10 unidades de galletones – 3 unidades de bebidas láctea – 1 paquete de fideos espiral -1 kilo de fórmula láctea (leche) – 1 kilo de lentejas – 1 tarro de 560 gramos frutas en conserva – 2 compotas de frutas 113 gramos – 3 tarros de jurel 380 gramos – 5 unidades mini galletas – 1,5 gramos de papas – 250 gramos de zanahoria – 500 gramos de cebolla – 4 unidades de manzana.


4.- La entrega de la bolsa de alimentos se repartirá entre el día lunes 30 y martes 31 en los siguientes horarios:

Lunes 30 de marzo
09:00 a 09:30 horas Pre-Básica a 1° año Básico
09:35 a 10:05 horas de 2° a 3° año Básico
10:15 a 10:45 horas 4° año Básico
11:00 a 11:30 horas 5° y 6° año Básico
11:35 a 12:30 horas 7° y 8° año Básico

Martes 31 de marzo
09:00 a 09:30 horas 1° año medio A
09:35 a 10:05 horas 1° año medio B y C
10:15 a 11:00 horas 2° años medios A y B
11:15 a 11:45 horas 3° y 4° año medio HC
12:00 a 13:00 horas 3° y 4° medios TP (3° y 4° Administración 3° y 4° Gastronomía)

5° A los alumnos beneficiados a contar de hoy viernes por la tarde se les empezará a llamar en forma personal al móvil registrado en las fichas de matrícula por su profesor/a jefe para informarle que debe acercarse en el horario estipulado. Se solicita la puntualidad el día del retiro, debemos evitar conglomeraciones y ser muy ágiles en su entrega y retiro del colegio. Si algún apoderado no se encuentra conforme con los alimentos entregados o no haber sido beneficiado solicito que se comunique directamente con JUNAEB, puesto que nosotros como establecimiento solo cumpliremos en la entrega inmediata de las bolsas con los productos. (6006600400). Los alimentos llegados como la nómina de beneficiaros es responsabilidad absoluta de JUNAEB.
6.- Insistirles que deben respetar los horarios establecidos y que no habrá nuevos horarios, por tanto si no puede asistir el apoderado titular, podrá hacerlo el suplente o persona mayor de 18 años. Cualquiera de ellos tres, deberá llevar listo en papel el nombre del alumno, su curso, nombre quien retira, rut y firma para ser depositado en las cajas que se encontrarán en el hall del colegio, para luego ingresar de a uno al patio central a retirar su bolsa con los alimentos y retirarse de inmediato, se evita todo contacto físico entre el personal del colegio y los apoderados, de esta forma todos nos cuidamos.
Cordialmente

GUIDO DURÁN ALLENDES
DIRECTOR ACADÉMICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *