Colegio Profesor Ildefonso Calderón

COMUNICADO N° 12 PADRES Y APODERADOS

Estimada Comunidad Educativa, luego de saludarles y esperando que se encuentren de la mejor forma posible junto a todas sus familias. Deseo informar lo siguiente:

1.- Tal cual se informó en reunión de Delegados y posteriormente en cada una de las reuniones de apoderados, a contar de este lunes 06 de julio se implementan nuevos horarios virtuales, dando de esta forma respuesta a la Priorización Curricular emanada del Ministerio de Educación. 

En estos nuevos horarios aparecerá en cada período un recreo de 10 minutos, con el fin que los estudiantes puedan descansar unos minutos  de la pantalla, tal cual lo sugieren y recomiendan los expertos, además dar este tiempo para que los docentes puedan tener un período de descanso entre una clase y otra.

2.- Este nuevo horario también está pensado para nuestros alumnos de 4° años medios, puesto que les permitirá iniciar preparación para prueba de transición año 2020.

3.- En “Actividades de Apoyo Escolar Semana 6 a 10 julio” incorporada en la página del Colegio encontrará material escrito y audiovisual en apoyo a los estudios de sus hijos/as. 

4.- Para los días martes 07 y miércoles 08 de julio está programada la quinta entrega de bolsas de alimentos para los alumnos beneficiarios. Se entregarán 486  bolsas con  los siguientes productos (3 litros de leche, 1 kilo de arroz, 1 kilo de harina, 1 kilo de garbanzos, 1 atún ½ kg, 6 huevos, 500 gramos de cebollas, 1 ½ kilo de manzana, 1 kilo de papas, 500 gramos de peras y 1 botella de aceite). La información será de la misma forma que la vez anterior, cada profesor jefe se comunicará con los padres beneficiados. El horario de entrega será solo en los días señalados, de acuerdo a organización que se encuentra más abajo. ES ESENCIAL SOLICITAR Y REITERAR  QUE VAYAN CON SUS DATOS ESCRITOS DESDE LA CASA, LO QUE PERMITE UNA MAYOR AGILIDAD EN SU ENTREGA, SER PUNTUALES Y RESPETUOSO DEL HORARIO QUE SE LE ASIGNO. SOLO DEBEN ASISTIR LOS APODERADOS INFORMADOS, AQUELLOS QUE ASISTAN Y NO SE ENCUENTREN EN NÓMINA LAMENTABLEMENTE NO SE LE ENTREGA ALIMENTACIÓN.

Nombre Alumno:_______________________________

Curso:________________________________________

Nombre de quien retira:_________________________

Rut:__________________________________________

Firma: 

 

Horario de Entrega de Bolsa de Alimentos Martes 07 y Miércoles 08 de JULIO de 09:00 a 13:00 horas:

Martes 07 de Julio

 09:00 a 09:30 horas Pre-Básica a 1° año  Básico

 09:35 a 10:05 horas de 2° a 3° año Básico

 10:15 a 10:45  horas 4° año Básico

 11:00 a 11:30  horas 5° y 6° año Básico

 11:35 a 12:30  horas 7° y 8° año Básico

Miércoles 08 de Julio

 09:00 a 09:30 horas 1° año medio A

 09:35 a 10:05 horas 1° año medio B y C

 10:15 a 11:00 horas 2° años medios A y B

 11:15 a 11:45 horas 3° y 4° año medio HC

 12:00 a 13:00 horas 3° y 4° medios TP (3° y 4° Administración  3° y 4°  Gastronomía)

 

REITERAR ENCARECIDAMENTE EL RESPETO EN LOS HORARIOS ASIGNADOS, DE ESTA MANERA NO SE GENERAN AGLOMERACIONES. NO OLVIDAR ASISTIR CON TODAS LA PROTECCIÓN ESTABLECIDA POR MINSAL(MASCARILLA OBLIGATORIA)

 

Tal cual como se informó en la entrega anterior si algún apoderado no se encuentra conforme con los alimentos entregados  o no haber sido beneficiado solicito que se comunique directamente con JUNAEB, puesto que nosotros como establecimiento solo cumpliremos en la entrega inmediata de las bolsas con los productos. (6006600400). Los alimentos llegados como la nómina de beneficiaros es responsabilidad absoluta de JUNAEB.

 

 

GUIDO  DURÁN  ALLENDES

                                                                       DIRECTOR  ACADÉMICO