Colegio Profesor Ildefonso Calderón

COMUNICADO N° 13 PADRES Y APODERADOS

Estimada Comunidad Educativa, luego de saludarles y esperando que se encuentren de la mejor forma posible junto a todas sus familias. Deseo informar lo siguiente:

1.- A contar del 13 de agosto se Inicia Proceso de Admisión Online 2021. Toda la información sobre este procedimiento se subirá durante esta semana a la página con presentaciones e informativos necesarios para tomar conocimiento. De todas formas se despejarán dudas y consultas durante las reuniones de Delegados, apoderados y tutoriales que se agendarán más adelante. 

2.- Para el conocimiento de los padres de alumnos 4° años medio, se subirá a la página  presentación con toda la información de la Prueba de Transición (ex PSU), con el fin que padres y alumnos se informen del nuevo proceso de Admisión a Estudios Superiores.

Puedes descargar la presentación Aqui : 4 MEDIOS PRUEBA DE TRANSICIÓN 2020

4.- Para los días jueves 30 y viernes 31 de julio está programada la sexta entrega de bolsas de alimentos para los alumnos beneficiarios. Se entregarán 486  bolsas con  los siguientes productos (3 litros de leche, 1 kilo de arroz, 1 kilo de porotos,  8 huevos, 1 bolsa de avena de 300 gramos, 2 tarros de jurel, 1  kilo de manzana, 1 kilo de papas, ½  de peras, ½ de zanahorias y 1 botella de aceite, 1 paquete de spaghetti,). La información será de la misma forma que la veces anteriores, cada profesor jefe se comunicará con los padres beneficiados. El horario de entrega será solo en los días señalados, de acuerdo a organización que se encuentra más abajo. Se solicita llevar para ese día una bolsa o recipiente para depositar los huevos. 

ES ESENCIAL SOLICITAR Y REITERAR  QUE VAYAN CON SUS DATOS ESCRITOS DESDE LA CASA, LO QUE PERMITE UNA MAYOR AGILIDAD EN SU ENTREGA, SER PUNTUALES Y RESPETUOSOS DEL HORARIO QUE SE LE ASIGNO. SOLO DEBEN ASISTIR LOS APODERADOS INFORMADOS, AQUELLOS QUE ASISTAN Y NO SE ENCUENTREN EN NÓMINA LAMENTABLEMENTE NO SE LE ENTREGA ALIMENTACIÓN HASTA VERIFICAR DATOS.

 

Nombre Alumno:_______________________________

Curso:________________________________________

Nombre de quien retira:_________________________

Rut:__________________________________________

Firma: 

 

Horario de Entrega de Bolsa de Alimentos Jueves 30 y Viernes 31 de JULIO de 09:00 a 13:00 horas:

Jueves 30 de Julio

 09:00 a 09:30 horas Pre-Básica a 1° año  Básico

 09:35 a 10:05 horas de 2° a 3° año Básico

 10:15 a 10:45  horas 4° año Básico

 11:00 a 11:30  horas 5° y 6° año Básico

 11:35 a 12:30  horas 7° y 8° año Básico

Viernes 31 de Julio

 09:00 a 09:30 horas 1° año medio A

 09:35 a 10:05 horas 1° año medio B y C

 10:15 a 11:00 horas 2° años medios A y B

 11:15 a 11:45 horas 3° y 4° año medio HC

 12:00 a 13:00 horas 3° y 4° medios TP (3° y 4° Administración  3° y 4°  Gastronomía)

 

REITERAR ENCARECIDAMENTE EL RESPETO EN LOS HORARIOS ASIGNADOS, DE ESTA MANERA NO SE GENERAN AGLOMERACIONES. NO OLVIDAR ASISTIR CON TODA  LA PROTECCIÓN ESTABLECIDA POR MINSAL(MASCARILLA OBLIGATORIA)

 

Tal cual como se informó en la entrega anterior si algún apoderado no se encuentra conforme con los alimentos entregados  o no haber sido beneficiado solicito que se comunique en primer lugar con Dirección del Colegio (guidoduran.allendes@gmail.com)  de esta forma se verá la forma de despejar dudas y buscar la mejor de las soluciones. 

 

GUIDO  DURÁN  ALLENDES

                                                                       DIRECTOR  ACADÉMICO