Colegio Profesor Ildefonso Calderón

COMUNICADO N° 14 PADRES Y APODERADOS

Estimada Comunidad Educativa, luego de saludarles y esperando que se encuentren de la mejor forma posible junto a todas sus familias. Deseo informar lo siguiente:

1.- Para los días jueves 20 y viernes 21 de agosto está programada la séptima entrega de bolsas de alimentos para los alumnos beneficiarios. Se entregarán 486 bolsas con los siguientes productos.

1 aceite de 900cc
1 k de harina
1 k de arverjas
1k de arroz
2tarros de jurel
1pqte de spaghetti de 400gr
3 leche líquida de 1 lts
1k de papas
1/2 de zanahorias
1 k de manzana
1/2 de peras
9 huevos
La información será de la misma forma que la veces anteriores, cada profesor jefe se comunicará con los padres beneficiados. El horario de entrega será solo en los días señalados, de acuerdo a organización que se encuentra más abajo. Se solicita llevar un carro de feria o un bolso grande ya que los alimentos vienen separados en 3 bolsas distintas más los huevos que ya vienen en envoltorio.
ES ESENCIAL SOLICITAR Y REITERAR QUE VAYAN CON SUS DATOS ESCRITOS DESDE LA CASA, LO QUE PERMITE UNA MAYOR AGILIDAD EN SU ENTREGA, SER PUNTUALES Y RESPETUOSOS DEL HORARIO QUE SE LE ASIGNO. SOLO DEBEN ASISTIR LOS APODERADOS INFORMADOS, AQUELLOS QUE ASISTAN Y NO SE ENCUENTREN EN NÓMINA LAMENTABLEMENTE NO SE LE ENTREGA ALIMENTACIÓN HASTA VERIFICAR DATOS.

Nombre Alumno:_______________________________
Curso:________________________________________
Nombre de quien retira:_________________________
Rut:__________________________________________
Firma:

Horario de Entrega de Bolsa de Alimentos Jueves 20 y Viernes 21 de AGOSTO de 09:00 a 13:00 horas:
Jueves 20 de Agosto
09:00 a 09:30 horas Pre-Básica a 1° año Básico
09:35 a 10:05 horas de 2° a 3° año Básico
10:15 a 10:45 horas 4° año Básico
11:00 a 11:30 horas 5° y 6° año Básico
11:35 a 12:30 horas 7° y 8° año Básico
Viernes 21 de Agosto
09:00 a 09:30 horas 1° año medio A
09:35 a 10:05 horas 1° año medio B y C
10:15 a 11:00 horas 2° años medios A y B
11:15 a 11:45 horas 3° y 4° año medio HC
12:00 a 13:00 horas 3° y 4° medios TP (3° y 4° Administración 3° y 4° Gastronomía)

REITERAR ENCARECIDAMNETE EL RESPETO EN LOS HORARIOS ASIGNADOS, DE ESTA MANERA NO SE GENERAN AGLOMERACIONES. NO OLVIDAR ASISTIR CON TODA LA PROTECCIÓN ESTABLECIDA POR MINSAL(MASCARILLA OBLIGATORIA)

Tal cual como se informó en la entrega anterior si algún apoderado no se encuentra conforme con los alimentos entregados o no haber sido beneficiado solicito que se comunique en primer lugar con Dirección del Colegio (guidoduran.allendes@gmail.com) de esta forma se verá la forma de despejar dudas y buscar la mejor de las soluciones.
|

GUIDO DURÁN ALLENDES
DIRECTOR ACADÉMICO