Colegio Profesor Ildefonso Calderón

COMUNICADO N° 15  PADRES Y APODERADOS

Estimada Comunidad Educativa, espero que se encuentre bien junto a sus familias. Deseo a continuación dar a conocer informaciones relevantes para la semana que se inicia.   

1.- Para los días martes 08 y miércoles 09 de septiembre está programada la octava entrega de bolsas de alimentos para los alumnos beneficiados. En esta ocasión se incorpora producto refrigerado y/o congelado, por tanto en la canasta irá una carta enviada desde JUNAEB con las indicaciones e instrucciones para el consumo del producto refrigerado. Se solicita guiarse por lo que en ella se establece. En esta ocasión la canasta incorpora los siguientes alimentos: 

 Aceite, harina, legumbres,  arroz, leche saborizada, carne ave congelada, huevos, zanahorias, papas y fruta. 

La información será de la misma forma que la veces anteriores, cada profesor jefe se comunicará con los padres beneficiados. El horario de entrega será solo en los días señalados, de acuerdo a organización que se encuentra más abajo. Se solicita llevar un carro de feria o un bolso grande ya que los alimentos vienen separados unos de otro, más los huevos que ya vienen en envoltorio.  

 

SE REITERA QUE ASISTAN CON SUS DATOS ESCRITOS DESDE LA CASA, LO QUE PERMITE UNA MAYOR AGILIDAD EN SU ENTREGA, SER PUNTUALES Y RESPETUOSOS DEL HORARIO QUE SE LES ASIGNO. SOLO DEBEN ASISTIR LOS APODERADOS INFORMADOS, AQUELLOS QUE ASISTAN Y NO SE ENCUENTREN EN NÓMINA LAMENTABLEMENTE NO SE LE ENTREGA ALIMENTACIÓN HASTA VERIFICAR DATOS.  

Nombre Alumno:_______________________________

Curso:________________________________________

Nombre de quien retira:_________________________

Rut:__________________________________________

Firma: 

 

Horario de Entrega   Martes 08 y Miércoles 09 de septiembre de  09:00 a 13:00 horas

Martes 08 de septiembre

 09:00 a 09:30 horas Pre-Básica a 1° año  Básico

 09:35 a 10:05 horas de 2° a 3° año Básico

 10:15 a 10:45  horas 4° año Básico

 11:00 a 11:30  horas 5° y 6° año Básico

 11:35 a 12:30  horas 7° y 8° año Básico

Miércoles 09 de septiembre

 09:00 a 09:30 horas 1° año medio A

 09:35 a 10:05 horas 1° año medio B y C

 10:15 a 11:00 horas 2° años medios A y B

 11:15 a 11:45 horas 3° y 4° año medio HC

 12:00 a 13:00 horas 3° y 4° medios TP (3° y 4° Administración  3° y 4°  Gastronomía)

REITERAR ENCARECIDAMENTE EL RESPETO EN LOS HORARIOS ASIGNADOS, DE ESTA MANERA NO SE GENERAN AGLOMERACIONES. NO OLVIDAR ASISTIR CON TODA  LA PROTECCIÓN ESTABLECIDA POR MINSAL(MASCARILLA OBLIGATORIA)

Si algún apoderado no se encuentra conforme con los alimentos entregados  o no haber sido beneficiado solicito que se comunique en primer lugar con Dirección del Colegio (guidoduran.allendes@gmail.com)  de esta forma se verá la forma de despejar dudas y buscar la mejor de las soluciones. 

 

2.- El día viernes 04 de septiembre se subió a nuestras redes institucionales los criterios a considerar para la calificación, evaluación y promoción año 2020 y el formato del Informe de Logros personales, sociales y académicos alcanzado por su hijo/a durante este Primer Período Escolar. Información que también fue socializada durante la semana del 24 al 28 de agosto junto a los Delegados, alumnos y apoderados. Es importante informarse y continuar apoyándonos con todo el trabajo pedagógico desplegado desde marzo a la fecha.

 

3.-  La semana del 14 al 17 de septiembre nuestro colegio tomará vacaciones de Fiestas Patrias, retomado nuestras clases virtuales a contar del lunes 21 de septiembre en los horarios ya establecidos. 

 

4.- Sobre el proceso de vacunación para los alumnos de 1° – 4° – 5°  y 8° año básico, cada profesor jefe enviará una carta emanada desde el Consultorio donde se entrega toda la información, sobre el tipo de vacuna, los cuidados y el día y la hora que deberá presentarse el apoderados con su hijo//a para este proceso. De igual forma se subirá carta y la información correspondiente a nuestras redes institucionales. 

 

Cordialmente

GUIDO  DURÁN  ALLENDES

                                                                       DIRECTOR  ACADÉMICO