Colegio Profesor Ildefonso Calderón

Se parte de nuestra comunidad!

En la tarea de educar queremos que toda la comunidad Ildefonsina se comprometa. Si tienes algún familiar o amigo que busque colegio no dudes en recomendar Tú colegio Ildefonso Calderón. Contamos con un equipo de profesores comprometidos con su labor, recursos para el aprendizaje de primer nivel, redes sociales y convenios con prestigiosas Universidades e Institutos Profesionales (Universidad Católica de Chile, como Centro de Práctica para sus estudiantes; Universidad del Desarrollo, con atención Dental y Psicológica e Inacap, Alianza estratégica para los estudiantes de ambas Especialidades (Gastronomía y Administración) que permite que un estudiante reciba una Beca para estudiar en dicho Instituto).
Matrículas abiertas para que se puedan sumar a nuestro proyecto educativo. Queremos ser un referente educativo en Puente Alto, te esperamos

One comment

  1. Estupendo Colegio, docentes y administrativos comprometidos con brindar una Educacion de Calidad.
    Muchos beneficios, Jornada Escolar Completa, Alimentación, Becas por Excelencia Académica ( desde promedio 6.5), Gratuidad para alumnos prioritarios y becas socio económicas)
    Excelente Equipo de Profesionales Multidisciplinario: Psicopedagoga, Fonoaudióloga y Psicóloga para la atención de todos nuestros alumnos y alumnas.
    Talleres gratuitos para la especialidad de Gastronomía (tercero y cuarto año medio de la especialidad)
    Gratuidad para niveles de Prebásica.
    Taller de baby football.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *