Colegio Profesor Ildefonso Calderón

Comunicado y Horario de Salida Semana 25 a 29

COMUNICADO

Sr. Apoderado luego de saludarle informo que debido a todo el estallido social que se está produciendo a nivel de país, del cual nuestro colegio también ha tenido consecuencias en horarios reducidos y suspensión de varias actividades planificadas para este segundo semestre, se comunica lo siguiente:

1.- La actividad de Gala Artística se realizará el día viernes 06 de diciembre a las 10:00 horas, exclusivamente para el resguardo y protección de toda nuestra Comunidad Educativa.

2.- A la actividad solo podrá asistir el/la  apoderada del alumno/a, de no poder asistir, la invitación sólo será  transferible a una persona que usted asigne, de la cual deberá enviar el nombre y RUT previamente a su profesor/a jefe. De esta forma resguardaremos quien ingrese al establecimiento. Este año la  actividad no será con entrada pagada ni tampoco habrá Stand de ventas, solo se asiste a presenciar la actividad artística.

3.- Se aprovecha de informar que todas las reuniones de apoderadas quedaron suspendidas hasta el próximo año escolar, toda información  ya sea pedagógica y de organización de fin de año será canalizada a través de las entrevistas del profesor/a jefe con la Directiva de curso y en forma individual en los horarios establecidos a principio de año escolar.

4.- A contar de este martes 26 de noviembre cada profesor jefe citará a los padres o apoderados de aquellos alumnos con posibilidades de reprobación de año escolar. Estar atento a la citación, de no poder asistir enviar a uno de los apoderados suplentes registrado en ficha de matrícula.

5.- Si usted desea saber sobre rendimiento u otra situación de su hijo/a puede solicitar desde ya entrevista con su profesor/a jefe o profesor de asignatura en secretaría, cada uno de ellos cuenta con horario de atención.

6.- las actividades de graduación de Kinder y Octavo se mantienen en su fecha inicial, jueves 12 de diciembre.

Octavo: 8:30 horas

Kinder: 11:00 horas

7.- Durante la semana del 02 al 05 de diciembre: Aplicación de Trabajos Evaluativos de 1° Básico a 3° año Medio

(Lenguaje-Matemática-Ciencias-Historia). Su asistencia es primordial, debido que serán trabajos que permitirán mejorar aquellas asignaturas descendidas.

8.- El término de año escolar de los estudiantes es el día lunes 09 de diciembre. Llevándose a cabo el acto de premiación y el desayuno de finalización. Para esto último cada profesor/a jefe se organizará con sus Directivas de curso para la actividad de término de año escolar.

Dirección Académica.

HORARIO DE SALIDA

De lunes a Jueves a las 14:10 horas

Viernes 11:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *