Colegio Profesor Ildefonso Calderón

INFORMATIVO COMUNIDAD ESCOLAR

Estimadas Familias, esperando que se encuentren bien junto a sus seres queridos, informamos que la comuna de Puente Alto a partir del viernes 08 de mayo a las 22:00 horas por orden del Ministerio de Salud entrara en cuarentena en gran parte de ella, en la cual se considera el sector de nuestro colegio.

Debido a esta nueva orden ministerial y teniendo en cuenta el aumento de contagios que se han ido reportando a nivel comunal, deseamos que puedan protegerse, cuidarse de sobre manera, no exponiéndose a posibles contagios, por ellos solicitamos poder respetar este período de cuarentena.

Recordándoles que nosotros como establecimiento mantendremos todas las formas de comunicación a través de nuestras redes sociales, partiendo con los correos de cada profesor/a, quienes tendrán el deber de responder sus dudas, consultas, aclaraciones y retroalimentación en los horarios de lunes a jueves de 08:30 a 16:30 horas y el día viernes de 08:30 a 13:00 horas. Cada profesor/a estará atento a sus correos dando respuesta de inmediato a cada
una de sus consultas. Además nuestras redes institucionales seguirán atentas, informando todos los procedimientos académicos y las actividades que se requieran comunicar. No duden en hacer las consultas a través de nuestra plataforma, Instagram y Facebook de nuestro establecimiento.
Finalmente enviarles a nombre de toda nuestra Comunidad Educativa un abrazo fraterno, deseando que cada uno de ustedes se cuide, y proteja a sus, familias. Dentro del día de mañana se enviará información como seguiremos trabajando en la modalidad online.

Guido Durán Allendes
Director Académico