Colegio Profesor Ildefonso Calderón

COMUNICADO N° 5 PADRES Y APODERADOS

 

Estimada Comunidad Educativa, tengan una buena jornada, esperado que junto a sus familias se encuentre en perfectas condiciones. Sabiendo por todos que a contar de este jueves nuestra comuna inicia cuarentena, es deber informar lo siguiente:

1.- Las clases que a contar de mañana jueves solo se darán en forma On-Line para todos los alumnos,
mantienen el mismo horario ya establecido (en cuanto a la hora de inicio, asignaturas y hora de término).

2.- El colegio mantendrá turnos éticos de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas durante todo el período que se mantenga la cuarentena. Con el fin de atender a los padres y apoderados que requieran aclarar dudas o
consultas.

3.- Para aquellos cursos que aún no se ha entregado textos escolares, se informa que en cuando el Ministerio
de Educación haga llegar la totalidad por matrícula el profesor/a jefe comunicará su fecha de entrega.

4.- Para la semana del 05 al 08 de abril se citará a la segunda reunión virtual de padres y apoderados. Cada
profesor/a jefe enviara link y horario de ella.

5.- Toda duda, consulta que requiera ser respondida, puedan escribir al correo
guidoduran.allendes@gmail.com

6.- Durante la próxima semana se enviará invitación a la primera reunión de Delegados correspondiente al año escolar en curso.

7.- Para el día viernes 26 de marzo está programada la segunda entrega de bolsas de alimentos para los
alumnos beneficiados. En esta ocasión la canasta incorpora los siguientes alimentos:

2 tarros de jurel de 425grs c/u, 1 bolsa de avena 300 gramos , 5 barras de cereal, 1 litro de leche, 10 cajitas de leche bombilla, 1 kilo de lentejas, 7 huevos, 2 paquetes de fideos de 400gms c/u, 4 unidades de salsas de tomate de 200 gramos. , ½ kilo de zanahoria, 2 kilos de papas, 1 kilo y ½ de frutas y un recipiente plástico para traer colación individual.

El procedimiento será de la misma forma que el año recién pasado, cada profesor jefe se comunicará con los
padres beneficiados. El horario de entrega será solo en el día señalado, insistiendo en su retiro, debido al
período de cuarentena que se encontrará la comuna.

SE REITERA QUE ASISTAN CON SUS DATOS
ESCRITOS DESDE LA CASA, LO QUE PERMITE UNA
MAYOR AGILIDAD EN SU ENTREGA, SER
PUNTUALES Y RESPETUOSOS DEL HORARIO QUE
SE LES ASIGNO. SOLO DEBEN ASISTIR LOS
APODERADOS INFORMADOS, AQUELLOS QUE
ASISTAN Y NO SE ENCUENTREN EN NÓMINA
LAMENTABLEMENTE NO SE LE ENTREGA
ALIMENTACIÓN HASTA VERIFICAR DATOS.

Nombre Alumno:_______________________________
Curso:______________________________________
Nombre de quien retira:_________________________
Rut:________________________________________
Firma:

Horario de Entrega Viernes 26 de marzo de 08:30 a 16:00 horas
08:30 a 09:00 horas Kinder y 1° año Básico
09:00 a 10:00 horas de 2° , 3° y 4° año Básico
10:00 a 11:00 horas 5° año Básico
11:00 a 12:30 horas 6° y 7 ° año Básico
12:30 a 13:30 horas 8° año Básico
13:30 a 14:30 horas I° y II° Medios
14:30 a 16:00 III° y IV° Medios

REITERAR ENCARECIDAMNETE EL RESPETO EN LOS HORARIOS ASIGNADOS, DE ESTA MANERA NO SE
GENERAN AGLOMERACIONES. NO OLVIDAR ASISTIR CON TODA LA PROTECCIÓN ESTABLECIDA POR

MINSAL(MASCARILLA OBLIGATORIA)

Si algún apoderado no se encuentra conforme con los alimentos entregados o no haber sido
beneficiado solicito que se comunique en primer lugar con Dirección del Colegio
(guidoduran.allendes@gmail.com) de esta forma se verá la forma de despejar dudas y buscar la mejor
de las soluciones.

Cordialmente
GUIDO DURÁN ALLENDES
DIRECTOR ACADÉMICO